top of page

Hemorroides

Actualizado: 30 jun 2019

Las hemorroides son vasos sanguíneos que se encuentran en el ano y parte inferior del recto, algunos factores como una dieta baja en fibra, dificultad para evacuar, levantar objetos pesados y el embarazo, pueden causar que las hemorroides se hinchen, las paredes se adelgacen y sangren. Siendo una de las enfermedades más comunes en nuestra especialidad.

Síntomas: Los síntomas pueden ser diversos dependiendo del tipo de complicación que se presente desde sangrado rojo brillante y sin dolor o expulsión de coágulos y dolor anal intenso que se presenta de manera súbita si, se presenta trombosis.

Tratamiento: El manejo de las hemorroides depende del grado y tipo de complicación. Incluye medicamentos, procedimientos en consultorio como la ligadura y como ultima opción Cirugía, existiendo múltiples técnicas que disminuyen el dolor después de la cirugía.

No arriesgues tu Salud y acude con un Especialista (Coloproctologo) que es el especialista en el manejo de esta enfermedad.

Estamos a tus ordenes en Hospital Sedna, Periférico Sur 5246, Colonia Pedregal de Carrasco, Torre 2, Piso 7, Consultorio 716

Teléfono: 5516909316

Dr. Gustavo Galicia





90 visualizaciones0 comentarios
bottom of page